En 3Dimpresoras.com.ar / Impresoras3d.com.ar buscamos que cada cliente esté conforme con su compra. Por ello establecemos la siguiente política de devoluciones y anulaciones:
1. Anulación / Arrepentimiento de compra
Las solicitudes de anulación o arrepentimiento se procesan exclusivamente a través del mismo medio de pago utilizado en la compra original.
El cliente deberá comunicar su intención de anular dentro de los plazos legales vigentes y aportar los datos de la operación para su correcta identificación.
2. Estado del envío
Según el estado del envío, podremos o no solicitar el rescate del mismo:
Si el envío puede ser detenido y devuelto al remitente, una vez recibido en nuestras instalaciones se procederá a la anulación.
Si el envío ya llegó a destino, el cliente deberá devolver el producto para su verificación antes de procesar la anulación.
3. Condiciones del producto
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe encontrarse en estado nuevo, cerrado en su empaque original y sin uso.
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, usados o con signos de manipulación.
4. Plazos de procesamiento
En todos los casos que cumplan con las condiciones anteriores, la devolución se procesa dentro de los 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido de anulación.
El reintegro se realiza únicamente por el mismo medio de pago utilizado en la compra original.
Importante: en el caso de pagos con tarjeta de crédito, los plazos de acreditación dependen exclusivamente de la entidad emisora y pueden demorar hasta 44 días hábiles. Dichos plazos no son responsabilidad de 3Dimpresoras.com.ar / Impresoras3d.com.ar.